En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

martes, 5 de mayo de 2015

En nuestro andar ...

En nuestro andar cotidiano, muchas veces nos pasamos la vida llevando la verdad a la ilusión y la realidad a la fantasías. Es como no querer, ni creer en nosotros, sentir que nuestros pensamientos no confían y se ocultan.
Lo importante es no olvidar quien eres, que el pensamientos está donde lo ponemos, lo envolvemos con dudas, miedo, oscuridad. No significa más que eso, unas emociones que nos invade pero que nos recuerda que tenemos la capacidad y el conocimiento de verlo para volver a nuestra verdad y realidad, que no son ni ilusiones ni fantasías, es pasar del miedo a la verdad. Es nuestra razón,  intuición de ser, del sentimiento genuino. El tiempo se reajusta en la medida que reconocemos y valoramos nuestros pensamientos, desde la sinceridad, honestidad y humildad, logramos aquello que sin querer hemos impedido.  Transcendemos el miedo, lo aceptamos  y reconocemos que partimos desde el interior de nuestro ser, con decisión en ese instante que sobrepasas con mucho entendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario