En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

martes, 28 de abril de 2015

Es imposible no creer...

Es imposible no creer en lo que ves, pero es igualmente imposible ver lo que no crees. La percepción se construye sobre la base de la experiencia, y la experiencia te conduce al convencimiento o creencia. Toda percepción debe tener una estabilidad, un espacio dentro de tu ser, para que toda creencia real, verdadera, sentida profundamente se cimiente en nuestro interior. 
Cada cosa en la que creemos, hacemos una interpretación de ella, y por lo tanto, parece que no creemos en ella, buscando una explicación, una acción que justifique esa elección, certidumbre o creencia, la palabra es lo de menos. Puesto que lo que creo determina mi percepción, no percibo el significado en su totalidad. Con todo, diferentes experiencias nos conducen a diferentes creencias, pensamientos y a través de esto, a diferentes percepciones. Las percepciones, sensación se aprenden mediante creencias, y la experiencia ciertamente nos enseña. Es el observar, sentir, elegir, mirar, comprender, liberar, ser. Percibe de manera diferente, sin miedo ni dudas, es como ver con otros ojos, percibir de nuevo, sin limitación, plenamente abierto a descubrir y sentir a tu propio ser, a tu yo interior, a ti mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario