En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

viernes, 10 de abril de 2015

No siempre tenemos...

No siempre tenemos claro que cada decisión que uno toma está eligiendo entre un resentimiento , duda, rencor, todas esas emociones que nos ciega y una asombrosa respuesta o actitud. Cada emoción negativa se alza como un escudo ante esa respuesta que se pretende ocultar. Tenemos que ir más allá de los resentimientos, miedos, dudas, para así poder contemplar, ver otra respuesta, otra actitud.
Invierte la manera de ver, de pensar, haz que no haya cabida para la duda ni la incertidumbre. Es estar haciendo por fin un encuentro contigo mismo, con tu ser, con tu yo interior. Cuando tus pensamientos sean mas válidos, sentidos, genuinos, todos esos resentimientos se irán dejando de lado y aparecerán otros que ocupe ese espacio. Pues cada resentimiento constituye un obstáculo a la visión, a tu ser libre.
Acepta todo, déjate sorprender en cada uno de tus pensamientos, en tu presente confianza sin ningún rastro, señal o emoción que cause incomodidad.
No actúes basándote en la creencia de que te tienes que proteger de lo que está ocurriendo porque ello encierra una amenaza para ti. Tu mismo te amenazas, y todas las estructuras, pensamientos, dudas las has creado desde el miedo, como la única necesidad que tienes, que son las que tú mismo te impones.
No permitas que ninguna defensa, ni duda en tu presente dirija cada momento, cada instante de tu vida. Haz que ésta vida, tú vida se convierta en un encuentro significativo con la verdad interior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario