En algunos momentos percibimos que hemos aprendido algo no deseado, es como que la manera de alcanzar un objetivo fuese no alcanzarlo. Todo nuestro aprendizaje es válido en el momento de la situación dada y las condiciones. Es simplemente el resultado de haber evaluado honestamente lo que te has enseñado a ti mismo y los resultados que se han derivado de ello. Tu potencial para aprender, experimentar, sentir, debidamente entendido, es ilimitado. Los medios y el fin deben estar en completo acuerdo.
En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.
martes, 7 de abril de 2015
Muchas veces hacemos un...
Muchas veces hacemos un intento de "aprender", de profundizar en nuestro ser, en nuestro yo interior. El aprendizaje es legítimo y real, sensato, ya que el propósito de esto es facilitar la experiencia, el intento de nuestro conocimiento interior. Cuando ponemos toda nuestro esfuerzo en "aprender", en involucrarnos, debilitamos tanto a nuestra mente, que le exigimos esos pensamientos que mas parecen escoger aquello en que nos afirmamos. No se trata de convicción o creencia, se trata de superar el ataque a ti mismo, el miedo de reconocerte, de saber como eres y el descubrir a tu ser maravilloso, sincero, honesto, que comprende en cada paso la razón del aprendizaje. Tenemos que aprender a superar esa división que da credibilidad a tu objetivo principal. Recuerda siempre que quizás no te has dado cuenta todavía de que hay algo que sí quieres aprender, y de que lo puedes aprender porque eso es lo que has elegido y quieres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario