En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

viernes, 27 de marzo de 2015

Cuando uno está dispuesto...

Cuando uno está dispuesto a reconocer sus problemas, reconocerás que no tienes ninguno. Solo el considerar esto, hace que el problema central se resuelva, lo demás es una mera circunstancia de ese problema y el único. Cuando lo percibes sientes paz, un sentimiento de alivio, y el único problema es reconocer la independencia que te causa, y la autodeterminación que te libera de todos los conflictos. La convicción de contemplar, observar, explorar, mirar, ayuda a dejar de lado las decepciones y sientes que puedes ver de otra manera, con claridad y honestidad. Has aceptado para ti mismo llevar el problema a una solución, y puedes reconocer la solución porque has identificado el problema, sus múltiples formas en que se presentan ya no te pueden engañar, mientras recuerdes esto, siempre estarás dispuesto a reconocerlo y solucionarlo.
Cuando el problema se resuelve no te puede perturbar, ni inquietar. En tu ser, en tu yo interior,  ya no hay conflictos, y uno está libre y en paz. 
Propongámonos no acumular resentimientos ni remordimientos, estar libres de problemas que no existen. Para que esto se pueda llevar a cabo solo se requiere honestidad, no engañarse con respecto a cual es el problema, y no podrás sino reconocer que se ha resuelto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario