En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

jueves, 8 de enero de 2015

Cuando encontramos en las...

Cuando encontramos en las cosas habituales o cotidianas algo que rescatar, nos conectamos con la intención consciente que hace que se manifieste en nuestros deseos, sueños y metas.
Es el punto de partida para liberarnos de todo aquello que nos causa un efecto adverso en nuestra vida. Nuestra mente es como una crónica, una obra consistente en la recopilación de hechos importantes. Uno siempre es testigo en primera persona de cada momento y lo transmite para hacer énfasis en los acontecimientos que se han puesto  en nuestra visión y que establecen un diálogo, no solo interior, sino también siendo capaces de exteriorizar esos sentimientos que nacen en nosotros.
Tenemos siempre estímulos a las respuestas sentidas, profundas y reales, las podemos compartir, manifestando como un gesto de agradecimiento. Es como comenzar a alimentar los sentimientos positivos. En definitiva al hacerlo intentamos recuperar aquello que hemos decidido vivir como auténtico.
No es una mera emoción, es sentir la capacidad de ayudar a la comprensión de las cosas, a esclarecer la realidad mas allá de los problemas, de los miedos y la duda, participa de tu propia alegría, dicha, y siempre responde a lo que eliges, porque cuando eliges emprendes todo aquello en lo que crees.


No hay comentarios:

Publicar un comentario