Hablemos de opciones, quizás hemos repetido muchas veces esta palabra, pero realmente en nuestros pensamientos creemos en ella?...
Tenemos arraigadas muchas creencias y esto nos lleva de una forma habitual de pensar, hablar y actuar.
Cuando examinamos nuestro comportamiento, es el momento para hacer una pausa y ver las opciones que tenemos. El aprendizaje, las experiencias nos llevan al conocimiento de esto, la opción, un simple hecho que puede ser importante.
A veces creemos que no tenemos elección, que estamos estancados en una idea, una manera o simplemente un pensamiento. Eso no es verdad, siempre tenemos opciones, cada momento del día es una opción, es un elegir, una elección. Nuestra forma de mirarnos, de caminar, de hablar, de responder, etc, todas estas son opciones, hasta las más importantes, nuestra forma de vida, de que manera queremos vivir, como, con quien, donde.
Todo lo que nos sucede, lo que pensamos o transmitimos día a día es el fruto de nuestra elección. La forma en que podemos reaccionar es pura opción nuestra. Tenemos la libertad de hacerlo, sentir quienes somos y encontrar a nuestro yo interior. Estamos aquí y ahora para aprender y para crecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario