En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

jueves, 7 de marzo de 2013

Momentos....

Hay momentos que nuestra mente no para de pensar y de dar vueltas a las cosas o acontecimientos que por algún motivo nos presiona.
Es natural, muchas veces sucedan, por que no siempre podemos estar centrados, los científicos están convencidos de que para conocer una cosa es preciso definirla.
Estos acontecimientos nos dan una manera más de ver con claridad que nos pasa, reduciendo la tensión causada e insoportable que amenaza nuestra estabilidad.
Cuando distraemos nuestra mente, aliviamos la tensión causada y experimentamos un bienestar, solo con crear pensamientos positivos y creativos, alimentando nuestra capacidad y creando un vínculo para no habitar en el miedo, la duda, el dolor, la tristeza.
Siempre tenemos algo bueno que extraer, nos mantenemos pacientes y con la mente abierta, aceptando las respuestas, porque la verdad siempre va acompañada de alivio y júbilo.
Nos podemos nutrir de forma provechosa y por lo tanto, darle sentido a la vida, con tal de que nos desarrollemos a nosotros mismos para seguir nuestro camino, la búsqueda de nuestro bienestar y que de esta forma sea duradera.
Nunca deja de ser una oportunidad  personal conectando con nuestro potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario