Contemplar todos nuestros pensamientos como si formaran parte de nosotros. Los pensamientos son mucho mas que algo que uno hace, en realidad es uno, es lo que somos.
Nuestro ser se constituye primordialmente de pensamientos.
Los pensamientos no solo se consideran pensamientos en nuestro interior si no también en nuestro exterior.
Cada pensamiento es mucho mas, es nuestra realidad, es lo que hacemos, lo que soñamos, lo imaginario, nuestra acción, nuestros movimientos, es un todo.
La experiencia, una lección, es cada pensamiento, es el deseo de mejorar nuestra vida, y en realidad es querer mejorar esta vida, la de hoy, que será reflejada en el mañana..
Toda voluntad de vivir mejor día a día, es el pensamiento de vivir, la actitud, cada acción nace de un pensamiento, de ese pensamiento que termina dirigiendo nuestra vida. Por ello cada instante, cada determinación por conseguir un estado mejor, la felicidad, el existo, no responde más que al pensamiento, nuestras relaciones con todas las cosas que nos rodean o con las personas, es el mecanismo de nuestros pensamientos y es lo que determina la calidad de nuestra vida.
Recordando que uno elige sus pensamientos, procesados para que nuestro mundo y el mundo en el que habitamos sea el pensamiento que nosotros sentimos, sabiendo que nos convertimos en lo que pensamos a lo largo de nuestra vida, y que tus pensamientos siempre han creado tu mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario