Serenidad, armonía, paz, tranquilidad, amor, infinitud, palabras que poseemos en nuestros pensamientos y nos hacen reflexionar, buscando la manera de hacer efectivas en nuestras acciones.
Creer en ellas, es un modo de pensar y de ser que nos concede la libertad de fluir y de vivir.
..."El amor es la afinidad que conecta y no los elementos del mundo"
Cuando nuestro cuerpo, mente y nuestro yo interior no se encuentran en un estado de armonía o tranquilidad, nos comportamos de una forma no equilibrada, una pesadez, un estado insatisfecho sin respuestas que afecta a nuestra totalidad.
Si nuestra referencia es encontrar ese estado permanente, estaríamos a pleno en armonía, es solamente cambiar la mirada de nuestros pensamientos y acciones. La pregunta sería ¿qué clase de pensamientos dotamos a nuestro yo interior?
No es juzgar nuestros pensamientos ni nuestras acciones, es encontrar la libertad de elegir en que lugar deseo encontrarme, armonizando los pensamientos, sin barreras ni comportamientos que perjudiquen nuestra estabilidad interior.
Nada es fácil ni difícil, el punto medio de nuestras sensaciones, la energía que irradia cada decisión tomada desde la esencia misma de nuestro ser.
Cada uno de nosotros es capaz de influir en un todo, desde lo personal hasta lo exterior, eliminando aquello que no nos permite vernos de la manera que deseamos.
Es un camino, una nueva perspectiva en la vida empezando por transformar y hacer aquello que amamos y amar aquello que hacemos, recordando que nuestro día a día constituye el tesoro más valioso, sabiendo que la vida es cambio y crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario