Hace muchos años un maestro me preguntó, cuales eran mis regalos antiguos. Me quedé pensando, por que no sabía que quería decirme, mirándome dijo, no tienes?.
Creo que no conteste, seguro? dijo.
Me seguía haciendo preguntas y no tenía las respuestas correctas, pero recuerdo esa pregunta que me ha hecho reflexionar, tienes corazón?.
En ese instante comprendí a que se refería con regalos antiguos, no es la memoria, ni los pensamientos, ni lo que me gusta o no me gusta, es aquello que aunque sea un instante entró en tu corazón, en ese lugar inafectable que te llena de sensaciones y que te hace vibrar, sonreir, un paseo por los más puro de nuestro interior, esos son los regalos antiguos.
Ese espacio donde nada te perturba y te eleva a la paz, a la serenidad y a una felicidad indescriptible.
En estas fechas para muchos muy especiales, siento la necesidad de transmitir la búsqueda de esos preciados regalos antiguos...
Quizás podamos encontrar esos regalos que nos permita saber que el tiempo es el vehículo de lo creativo, el tiempo de curar nuestras heridas, el tiempo del progreso, el tiempo de ser, el tiempo nuestro.
Cultivemos una actitud de independencia interior, un espacio nuestro, genuino con nuestros principios.
Solo tenemos el deber con nosotros mismos de responder sinceramente a la sinceridad, pautas que nos harán sentir mejor, mas libres interiormente encontrando el camino a seguir.
MUCHAS FELICIDADES...2013....
No hay comentarios:
Publicar un comentario