Hay que experimentar para saber lo que las palabras significan verdaderamente, las palabras por sí solas nos alejan de toda experiencia.
Cuando pensamos, nuestras palabras nos inspiran confianza, lo mas seguro que utilizadas nos conducen a experiencias más directas y así las convertimos y las vivimos.
Todas aquellas palabras, elementos, sensaciones que creemos en nuestra vida, las afirmamos y reiteradamente las compartimos, las convertimos en un tema esencial, y así acabará aflojándose en nuestra propia vida y en nuestras actitudes, por eso las palabras que utilizamos o pensamos debemos contemplar su significado en nuestro sentir para poder firmemente utilizarlas en nuestro bien, siendo luego transmitidas desde nuestro interior.
Aceptar y decidirnos en aplicar nuestros conocimientos en nuestra vida, nos hace sentir que somos capaces de transformar no solo nuestras palabras sino también nuestro sentir.Abrir nuestra mente para poder creer en una transformación personal.
La transformación se da no solo por el conocimiento, también por la capacidad de pensar y sentir.
Desarrollamos un conocimiento mas profundo, que nos lleva en algún momento a preguntarnos ¿ en donde nos perdimos?, es por eso que el creer, el despertar a una nueva vida, comenzando inicialmente desde nuestro interior, siendo fiel, genuino, sin mentiras, nos aporta que estamos en el buen camino, por que nace desde lo mas profundo en ese estado pleno de nuestro ser.
Aquí, en nuestro mundo, en el mundo del pensamiento puro, no existe el límite, por que cada pensamiento, cada palabra brota de una energía pura que permite que todo fluya y se transforme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario