En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Segunda parte de párrafos de mi libro: "del ser al ser"...


Podría sentirme identificada, quizás con algunos miedos que invaden mis pensamientos...son aquellos que conviven a cada paso. Posiblemente me diría que de tanto en tanto me voy escapando de mis propios miedos, justificando la sencillez de vivir.
No quiero confundir, ni crear una historia,... solo ser, imaginar y derrochar la fragancia que me embarga cuando me siento fiel a mi misma. Si deposito en mi todas las enseñanzas de una vida cargada, aprisionada y cambiante, responde a una búsqueda de increíbles verdades que solo mi ser se transforma en ser.
Ser, plena y brillante en los momentos en que la riqueza de lo eterno, se confunde con la gratitud de mi propia mirada. Me respeto hasta lo indeseable, me permito reirme de mis propias realidades y frustraciones si así debo llamarlas, solo se que me despierta una sed increíble de seguir buscando, regalándome estos instantes de inquietudes y dudas.
Así es, tengo dudas, no solo de las palabras que se enfrentan a mi ser, sino lo que debo llevar a cabo para ser mi propio ser...se confunde, se derrama en un mar de excitantes preguntas que conllevan a no responder y a equilibrar mis pensamientos...no estoy confundida solo quiero experimentar la paz que me lleva a dejarme estar, sin tapujos, ni apuros.
Todo o cada una de las cosas que me rodean parecen expectante a una respuesta. Y me pregunto ¿ debo contestar? Quizás si... quizás no...que juego maravilloso tiene nuestra mente, no es para no responsabilizarme, al contrario es para descubrir a cada instante en que lugar estoy ...
A veces sucede que estamos y no estamos, somos conscientes de las realidades pero también somos capaces de llevar nuestra realidad al punto máximo de una entrañable respuesta a mis solas imperfecciones y puntuales palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario