En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

lunes, 14 de julio de 2014

La razón, tal como....

La razón, tal como tu la sientes, como la verdad interior, diría que la única manera de escaparse del sufrimiento es reconociéndolo y tomando el camino opuesto. Toda verdad es lo mismo y todo sufrimiento es lo mismo también, pero ambos son diferentes entre si desde cualquier punto de vista, en toda circunstancia y sin excepción. Creer que puede haber una sola excepción es confundir lo que es lo mismo con lo que es diferente. 
Tanto la razón, tu verdad, tu interior, el miedo, la duda, pueden decir lo mismo, pero la interpretación que haces de ello es completamente diferente. Pero la razón, la verdad interior ve esto de otro modo, pues esa verdad ve que lo que nace desde tu interior, de tu ser, de tu paz, es la idea que hace que ésta sea cierta y sincera. No hay nada que no podamos decidir, tenemos siempre esa oportunidad de ver que el sufrimiento en su amplio espectro, hace que nuestra razón diga que no hay un lugar intermedio donde te puedas detener indeciso, esperando a elegir entre la felicidad o el sufrimiento. No mires esto con temor, solo permite que tu ser determine esa verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario