En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tú que te has...

Tú que te has enseñado a ti mismo, no digas que no puedes aprender cosas nuevas, pensamientos que te abren un nuevo camino.
Aprender es una capacidad que nos otorgamos a nosotros mismos. Tu aprendizaje en este camino del  conocimiento, de nuestro yo interior, lo aprendes cada día, cada segundo en tu transitar. La capacidad de entender y aprender la desarrollamos a lo largo de nuestra vida. La única persona que se limita es uno mismo, por eso concedernos la libertad del pensamiento mas claro, leal a nuestro crecimiento, la razón es creer. Jamás dudes del poder de tu capacidad de aprender. Goza de tu plenitud, comprende tu propia vida, sin miedo ni culpa ni ningún juicio. Por un instante olvidémonos de todas las cosas que hemos aprendido en el pasado, de todos los pensamientos e ideas preconcebidas que tengamos acerca de lo que las cosas significan. Eres libre, renace en ti cada pensamiento que te haga sentir lo que eres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario