Cuando elegimos algo y pensamos que no durará, lo que estamos eligiendo carece de valor. El único valor que tiene es temporal y lo temporal no tiene valor ninguno. Me refiero a aquellos momentos en que nuestra decisión es un cambio, un nuevo espacio en nuestra vida y en nuestro interior.
Reconocer lo que poseemos y comprender de que manera o razón tiene valor para uno mismo es lo que nos hace confiar en nosotros y sentirnos conectados a nuestro yo interior.
Todas las cosas o bien son valiosas o bien no tienen ningún valor, o bien si las llevamos a cabo, esto es lo que hace que elegir sea fácil. Lo complejo no es mas que todo el peso que le otorgamos a nuestras decisiones. Abrir nuestra mente para escuchar lo que llega, sentir nuestra respiración que nos fortalece y nos aclara cada elección en nuestra vida. Alcanzar un estado en donde dejamos de lado todas las dudas, las preguntas sin respuestas y con la sensación de darle valor únicamente a la verdad que es valiosa y real en nosotros. Porque lo que tiene valor te pertenece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario