En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

martes, 3 de septiembre de 2013

El entusiasmo es...

El entusiasmo es energía, movimiento, que se encuentra con el fervor cuando estamos en el camino adecuado, en el encuentro con nuestro yo interior. Este comportamiento, sensación está fundado en la aceptación y en la voluntad de elección y en el aprendizaje.
Nos hemos fortalecido y beneficiado con nuestras actitudes y pensamientos. El entusiasmo nos inspira para seguir en el camino, donde nuestra visión es clara y sincera, también donde converge el equilibrio dentro de nosotros mismos.
Cuando trabajamos paciente y firmemente todos los miedos, dudas, inquietudes, las corregimos y nuestra actitud interior nos da la oportunidad para que todas y cada una de aquellas obstrucciones desaparezcan, convirtiendo en plena armonía nuestro ser.
Cada día la vida nos brinda las situaciones necesarias para desarrollar nuestra confianza, paciencia, y una mente abierta. El entusiasmo está presente y debemos fluir y aceptarlo tal y como es, tratando solo de ser sinceros en nuestra forma de vida y ser genuinos con nosotros mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario