Cuando buscamos "calidad de vida", es de alguna manera un desafío de todos, pero también es compartida con todos los que nos rodean y trasciende el presente.
Nos desarrollamos y experimentamos a cada paso, con nuestro cuerpo y nuestros pensamientos. El crecimiento es mutuo. optamos algunas veces por una sola olvidando que somos un todo que nos acompaña y nos nutre de todo lo que necesitamos. No hay limite para encontrar la "calidad de vida", tenemos la capacidad de crecer, sentir, amar, y buscar todas y cada una de las sensaciones que nos hagan percibir que la vida es la primera de todas las "calidades" que están a nuestro alcance..
Cuando nuestra búsqueda continua de crecimiento es compartida, nos enriquecemos y aportamos a otros nuestro aprendizaje. Forma parte de nuestro camino, ayudando, compartiendo o simplemente transmitiendo para colaborar con el crecimiento del otro. Es el principio de esta búsqueda, un eslabón mas de el encuentro con nosotros mismos, la "calidad de vida" que nos aporta un mayor progreso motivado por el conocimiento y la sabiduría que vamos encontrando a cada paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario