Examina tus actitudes conscientes e inconscientes acerca de tu vida. La realidad es examinar los pensamientos que son los cimientos de tu mundo.
La utilización del poder interior, es donde se establece una relación plena con tu vida y donde encontrarás aquello que realmente deseas dentro de tu ser.
Esto forma parte de una manifestación de todo lo que realmente eres, expresa la verdad que te identifica en el camino de la búsqueda.
Eres merecedor de todo, de cada cosa que esta en este mundo, vivo, sentido, un medio que te permite expresar tu creatividad y la fuerza que te caracteriza.
No necesitas conquistar nada, porque tu eres todo, todo te pertenece y está ahí para que lo disfrutes y para que te convenzas a ti mismo que eres merecedor de todas las cosas materiales y de otro tipo.
Saber que la energía que nos ilumina fluye a través de ti y también a través de todos y todo, es una herramienta que te permite crecer y experimentar, con una conciencia más elevada y que debes respetar.
Aceptar de un modo incondicional a nosotros mismos, ser como somos, simplemente ser tu mismo y la plena responsabilidad que tenemos sobre nosotros.
Es importante examinar los pensamientos y que proclames con franqueza y humildad que es lo que eliges saber en tu interior.
Si eres honesto contigo mismo, descubrirás que tus reacciones, las emociones, los sentimientos son tan conscientes con tu mundo interior, que te permite mirar desde lo más profundo de tu ser, la vida en armonía y equilibrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario