En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

martes, 9 de junio de 2015

La toma de decisiones...

La toma de decisiones es siempre un proceso continuo, pero no siempre nos damos cuenta en realidad cuando las estamos tomando. Es algo instantáneo y hasta sorprendente. No es conveniente que tengamos que estar preocupados, ni pendientes por cada paso que tengamos que dar. Si adoptamos la perspectiva correcta, la observación y práctica de nuestras acciones, habremos ganado una ventaja. Si experimentamos una gran resistencia, una duda o miedo, y que nuestra resolución flaquea, es que todavía uno no está listo. Lo importante es no luchar contra uno mismo. Piensa más bien en lo que te gustaría tener y confía existen maneras más fáciles, la libertad hace que tu visión y el pensamiento con respecto a las decisiones a tomar,  puedan transcurrir de otra forma.
Esto quiere decir que uno está eligiendo. El mayor problema que tenemos es que todavía decidimos lo que hay que hacer, y luego decidimos preguntarnos que queremos hacer,  muchas veces es inevitable que nos ocurra, pero debemos aprender y experimentar la escucha en todos nuestros sentidos, en cada acción, movimiento o pensamiento. Hay momentos para reflexionar y de disponer lo que nos gustaría tener, los sentimientos que queremos abrigar, las cosas que queremos que nos sucedan y todo aquello que queremos experimentar. Es solo una cuestión de decisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario