La idea de hoy es un paso mas en el proceso de alcanzar el estado permanente de paz, sabiduría, creación, amor, ciertamente es un paso gigantesco, con objetivos a la vista y con obstáculos que poco a poco se irán superando.
Acepta la idea de hoy, y habrás dejado atrás todas las ansiedades, los miedos, las dudas, las broncas, las culpas. El romper las pesadas cadenas de los pensamientos negativos, de las actitudes destructivas, nos abre una puerta hacia la libertad, un regalo que te haces a ti mismo y al mundo que te rodea.
Cada instante de pensamientos genuinos, son instantes del encuentro con tu yo interior, es un tiempo que te liberas de la tristeza, del dolor.
Libera tu futuro, pues el pasado ya pasó y el presente esta libre de sufrimientos, miedos, angustias, y se convierte en el instante mágico que te representa para que pase a formar parte de ti. Aprendes a ver de otra manera, a encontrar paz en el presente y la certeza de un cuidado donde el temor no sea una amenaza, contemplando el camino del amor y la sabiduría dentro de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario