En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Algo nuevo...

El tiempo une el espacio que creamos en nuestro interior, cuando le damos cabida al tiempo para realizar nuestros proyectos, sentimos la presión del resultado.
Nuestro trabajo, la armonía y la paz que encontramos en nuestro yo interior, nos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, sin exigirnos el resultado ni el tiempo que nos lleve.
El transitar por el camino elegido, nos brinda la tranquilidad y la responsabilidad de realizar todo aquello que anhelamos. Comprometemos nuestro ser al contemplar que cada pensamiento es una acción y que nuestro progreso gradualmente se activa.
Debemos evitar las precipitaciones para que nuestro trabajo no se desbarate y poder seguir neutrales y perseverante; no siendo ni duros ni débiles, sino cautelosos, cuidadosos y estrictos en nuestra disciplina interior. Mantener nuestra mente abierta para que los obstáculos que aparezcan se reduzcan y así conseguir en nuestro camino de la búsqueda, esa sensaciones que nos harán más fuertes y comprometidos a nuestra dignidad interior, una lección nueva, aprendiendo algo que antes no sabías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario