El tiempo une el espacio que creamos en nuestro interior, cuando le damos cabida al tiempo para realizar nuestros proyectos, sentimos la presión del resultado.
Nuestro trabajo, la armonía y la paz que encontramos en nuestro yo interior, nos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, sin exigirnos el resultado ni el tiempo que nos lleve.
El transitar por el camino elegido, nos brinda la tranquilidad y la responsabilidad de realizar todo aquello que anhelamos. Comprometemos nuestro ser al contemplar que cada pensamiento es una acción y que nuestro progreso gradualmente se activa.
Debemos evitar las precipitaciones para que nuestro trabajo no se desbarate y poder seguir neutrales y perseverante; no siendo ni duros ni débiles, sino cautelosos, cuidadosos y estrictos en nuestra disciplina interior. Mantener nuestra mente abierta para que los obstáculos que aparezcan se reduzcan y así conseguir en nuestro camino de la búsqueda, esa sensaciones que nos harán más fuertes y comprometidos a nuestra dignidad interior, una lección nueva, aprendiendo algo que antes no sabías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario