En todas las situaciones existe todos los ingredientes en bruto que pueden utilizarse para dar forma a una idea creadora.
Este blog, forma parte de eso, por ello es una herramienta para ser utilizada y compartida.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Continúa, cuando todo parece...

Cuando comprobamos que nuestro estado emocional, físico, mental, espiritual, sea cual sea esta sensación; la realidad asoma de diferentes maneras.
Mientras nos sentimos cautivos, perdidos en  situaciones límites, nos sentimos incapaces de ver que los acontecimientos, miedos, sensaciones, nos parece interminable, pero quizás muchas veces sea la única manera o el único medio por el cual cierto asunto puede ser rectificado o corregido.
Se que no es fácil, pero en nuestro camino hemos aprendido a cuidarnos, a modificar actitudes y encontrar en las experiencias llamadas negativas, la oportunidad de observar aquello que nos daña.
Ahora bien, somos sinceros y genuinos, y estas experiencias nos confirma que sí somos capaces de observar varios puntos y comenzar a modificar  actitudes, hasta encontrar ese equilibrio necesario para tener nuestra mente serena y así poder observar lo que nos limita.
Nuestro cuerpo, nuestro estado mental y espiritual, siempre conserva un espacio inafectable, que no nos perjudica, sino nos ayuda a recordar que hay un lugar, una manera en la cual tenemos ese sentido profundo de la verdad, de la sensación real y a un estado permanente de paz y serenidad.
Debemos desapegarnos realmente de las situaciones, seguir nuestro camino, creciendo y dependiendo de la verdad que nace en nuestro yo interior.
Todo se logra por medios que nos lleva a la verdad, a una totalidad, a la naturaleza pura, por que todo ello contribuye al proceso de crecimiento y maduración de las cosas. Y nunca olvidar que debemos confiar en este proceso y adherirnos, porque es la verdad interior lo que continúa cuando todo parece imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario