Siempre pensamos en regalar algo a alguien con quien tenemos afinidad, cariño, amor, respeto, obligaciones, etc., pero alguna vez nos paramos a pensar aunque sea un minuto en hacernos el mejor regalo a nosotros mismos?.
Una gran idea es estar en el momento óptimo, para que nuestros pensamientos o nuestras sentimientos influyan en las acciones que día a día hacemos. Normalmente tardan en llegar o suceder, eso se debe a que estamos pendientes, a que pensamos que debe ser ahora o que simplemente actuamos de una manera que nuestros propios pensamientos vuelan.
Hay que dar el tiempo a las ideas para que se puedan ir desarrollando y también que se enlacen para que nuestros sueños, lleguen al objetivo que nos proponemos.
Al avanzar hacia ese objetivo, disfrutamos cada instante de nuestros pasos y así ver como nuestro potencial de energía se llena para regalarnos aquello que anhelamos.
Recuerda siempre que todo aquello que es correcto y verdadero dentro de tu yo interior merece la pena, obtenerlo es tu regalo, todo cuanto desees en la vida es tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario